
CORPORACIÓN CENTRAL LIMA PERÚ S.A.C
CORCELIP S.A.C
NOSOTROS
Nos complace presentarles a nuestra empresa CORPORACIÓN CENTRAL LIMA PERU SAC – CORCELIP SAC, empresa peruana creada en el año 2011, que se dedica a la gestión integral de residuos sólidos a nivel nacional, enfocados actualmente en brindar el servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos no peligrosos, servicio de limpieza y barrido de calles, ejecución de planes de sensibilización ambiental, además brindamos asesorías especializadas en el manejo de residuos sólidos.
Contamos con vehículos de última generación (camiones compactadores, camiones baranda, volquetes, etc) equipados con las herramientas y los accesorios necesarios para el cumplimiento eficiente de su jornada diaria. Todos nuestros vehículos cuentan con los permisos correspondientes de las principales Autoridades como el Ministerio del Ambiente, Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Municipalidad Provincial, entre otros.
Nuestro equipo de trabajo está compuesto por personal operativo calificado tanto para el manejo y maniobra de las unidades como para el mantenimiento mecánico; así como por personal administrativo que da soporte a la operación en todo momento, para el buen desempeño de nuestro servicio.
Contamos con la infraestructura necesaria (planta ubicada en la zona de Huachipa – Lurigancho) para el desarrollo de nuestras actividades.
Trabajamos con el sector público y privado, siendo nuestro interés crecer enfocados en la gestión de los residuos sólidos en Lima y provincias.
Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad, excediendo las necesidades y expectativas de los clientes.
MISIÓN
Brindar a nuestros clientes y a la comunidad soluciones integrales en la recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos, basándonos en normas ambientales internacionales y en nueva tecnología para contribuir con el cuidado del medio ambiente en beneficio de todos y las futuras generaciones.
VISIÓN
Ser la empresa referente en el transporte y recolección de residuos sólidos que aporte una mejora en la calidad de vida de las personas y clientes, excediendo sus expectativas.